Mastodonen asteburu honetan gertatutakoa ikusita, gauza bat idatzi dut transfoboez eta ustezko zentsuraz: hemen ere ez dute ezer ulertu https://www.argia.eus/albistea/transfoboak-mastodon-sare-sozialean-hemen-ere-ez-dute-ezer-ulertu
@BerdaderaH #HiloDrogas en Eibar a pocos kms de Elgoibar desaparecieron cuadrillas enteras, primero por sobredosis y después por el sida. Significativo el empeño q ponían los secretas en dedicarse a los porreros en contraposición a la impunidad de los trapis de caballo.
@BerdaderaH había temporadas en las que era imposible pillar algo de costo pero siempre había oferta de jaco, así cayo mucha gente.
18. En medio del Plan ZEN, las sospechas eran cada vez más claras. En Euskadi los alijos y temas entre fuerzas policiales y droga eran un recurrente goteo de casos.
Y no es algo que se limite solo a los años 80, siguió después
Errausketa kontrako mugimendua Telegram-en
@openstreetmap es la "wikipedia" de los mapas!
Aprende a editar y contribuye añadiendo datos de tu pueblo, ciudad, barrio, calle...
Me gustaría empezar con un hilo sobre ciencia inspirado por otro sobre software libre escrito hace poco por @ilich en el que se puntualizan algunos aspectos del origen de Linux y la filosofía detrás del software libre. De primeras uno piensa, ¿y qué mierdas tiene que ver una cosa con la otra? Pues bien: las licencias. Las licencias, patentes y demás mierdas para que un patrón acabe sacando beneficios por un trabajo ajeno.
Ezin hobeto azaldu du Mikel Artetxek eskoletan multinazional handien eskutik ematen ari den burugabeko teknologizazioa.
Galduta zaudetenontzat, irudi honetan azaltzen da mastodonen 3 denbora lerroak.
Nik bakarrik euskaratu det, jatorrizkoa ez da nirea. (@renor -ren toot batetik atera det)
@Xuxipc 😂😂😂