@Jngorria me puedes mencionar eh que te respondo: todo comunista es antifascista. El antifascista equidistante con el comunismo es sin duda a quien debemos combatir por revisionista e izquierdista. Y si, soy el rojeras ese, txavalote. A ver cuando superáis lo de vender la moto a los obreros y os ponéis a militar siendo consecuentes con vuestra clase y no con meras soflamas antifascistas. Y lo del ghetto de rapados y críos como ofensa no me ofende, sigue intentándolo txavalote.
@stalindisimo @Jngorria Pero no todo antifascista es comunista (aunque supongo que no estais afirmando tamaña estupidez 😁).
@txikillana @stalindisimo y los anarkas???
No me jodas que en los colectivos antifas no tenéis anarkas
@Jngorria @stalindisimo Y hay antifascistas de derechas. A veces mirar mas alla de nuestro ombligo es saludable. 😉
@Jngorria @stalindisimo Por supuesto que a las asambleas de izquierdosos no van a ir. 😁 Pero lo que te decia, hay vida fuera de los "gu eta gutarrak". Y antifascistas.
@txikillana @Jngorria @stalindisimo Yo conozco, por desgracia y por lugar de nacimiento, mucha fauna de derechas y a todos les van las ideas filofachas o las que bordean el límite. No salva ni un@ 😒