@euklidiadas finales del 26???? que empiecen ya por favor.
@euklidiadas lleva 20 años o mas en otros paises.
Es poner las maquinas, la gente responde rapido,todas las pruebas piloto han sido un exito.
El material se recoge limpio, sin impropios.
@AVU_Osoro Y será un éxito en España. Eso está garantizado. La gente se adaptará enseguida porque además es bastante cómodo. Pero el mero hecho de poner las máquinas es un jaleo tremendo que va a necesitar muchísimos meses de trabajo. Y no me refiero a fabricarlas y desplegarlas, que también, me refiero a definir sus especificaciones, establecer contratos de mantenimiento, coordinar las nuevas recogidas en nuevos presupuestos, liberar espacio en los centros de consumo para ubicar las máquinas (esto parece fácil pero será un escollo).
Queda muchísimo curro por delante. Si lo sacamos en dos años yo me doy con un canto en los dientes y habrá sido un logro. xD
@euklidiadas espacio en los supers? 2 plazas de parking por maquina y listo.
@euklidiadas Vivo en una comarca que implanto el puerta a puerta, y nos adpatamos. Muchas veces hay una especie de miedo respecto a la sociedad. El mero hecho que te devuelban unos centimos, ya es suficiente aliciente para usar el sistema.
@AVU_Osoro Bueno, no es tan fácil. Hay que cambiar todo el sistema nacional. Eso lleva muuuucho mucho tiempo. Seguramente sea paulatino.