Pensando pensamientos de lo mucho que me gustaría vivir en un mundo en el que cada persona hablase su idioma y todo el mundo se entendiese, que las conversaciones se mantuvieran en varios idiomas a la vez y la comunicación funcionase bien así. ♥️
@Alemanita yo lo hago adiario en mi trabajo, profesor de secundari, las clases son en Euskera y los alumnos me contestan en castellano, es una batalla diaria. Pero la comunicacion no es buena y no funciona, no me entienden.