Mi compa se ha comprado una bici guapísima y es un modelo hecho para hombres, y claro tiene patq de cabra, laa bicis para hombres no llevan esas gilipolleces imprescindibles para una bicicleta. Un hombre de verdad sólo utiliza una bici para ir a hacer rutas brutales y en ningún momento deja la bici, jamás! Ir a comprar el pan con la bici? Impensable, somos hombres, somos gilipollas.

Le dice al del taller que quiere poner una y se cabrea, en serio ojalá una epidemia que nos llevase por delante.

Jarraitu

@HorcaDobleMango odio infinito a esos talleres de bicis que solo estan tranquilos si es carbono, muy caro o el ultimo grito.
Hay que escuchar al cliente copon! y dar soluciones, no sermones.

@AVU_Osoro y este no es el peor, en uno de bros q probó se rieron de ella porque no quería trucar la bici eléctrica.

Eman izena elkarrizketan parte hartzeko
mastodon.jalgi.eus

Jalgi hadi Fedibertsora! E.H.ko Mastodon instantzia burujabea