Geure lanaren defentsan
#InformazioEskubidea
#InformazioMonopolioariEZ
#libertadparainformar
#noalmonopolioinformativo
RT @pdro_salado@twitter.com
🐦🔗: https://twitter.com/pdro_salado/status/1265940493822758913
RT @pablogsacristan@twitter.com
#libertadparainformar #noalmonopolioinformativo Coruña, Málaga, Barcelona. La verdad que es un orgullo de compañeros. Mucho ánimo!
🐦🔗: https://twitter.com/pablogsacristan/status/1265944495406882817
RT @etxezarreta@twitter.com
#NoalMonopolioInformativo #LibertadParaInformar
🐦🔗: https://twitter.com/etxezarreta/status/1265936813811785729
RT @pablogsacristan@twitter.com
#libertadparainformar #noalmonopolioinformativo Concetración de protesta en Madrid, Muchas gracias a todos y todas por la difusión y por el apoyo para que podamos seguir ejerciendo el derecho al trabajo y a la información en todo el país. ¡Gracias de corazón!
🐦🔗: https://twitter.com/pablogsacristan/status/1265965224135471105
Geure lanaren defentsan
#InformazioEskubidea
#InformazioMonopolioariEZ
#libertadparainformar
#noalmonopolioinformativo
RT @Ferminius@twitter.com
Esta mañana, nos hemos concentrado en la Ciudad Deportiva del Granada CF un grupo de Fotoperiodistas e Informadores Gráficos para decir #NoAlMonopolioInformativo #LibertadParaInformar
🐦🔗: https://twitter.com/Ferminius/status/1265910264295313409
RT @JonUrbe@twitter.com
Informatuak izateko eskubidea, guztiona da. Ez diezagutela, murriztu edo lapurtu.
RT @ikorkotx@twitter.com
Informatuak izateko eskubidea, guztiona da. Ez diezagutela, murriztu edo lapurtu.
Geure lanaren defentsan
#InformazioEskubidea
#InformazioMonopolioariEZ
Barkatuko diguzue, baina leloak arazoak sortzen zizkigun eta aldatu egin dugu.
"Informazio eskubidea dugu jokoan"
RT @GariGaraialde@twitter.com
Geure lanaren defentsan
#InformazioEskubidea
#InformazioMonopolioariEZ
🐦🔗: https://twitter.com/GariGaraialde/status/1265545775343210496
RT @zaldieroa@twitter.com
Gaurko zinta @berria@twitter.com n, soldata igoera.
🐦🔗: https://twitter.com/zaldieroa/status/1265527550622797827
RT @Landaola_@twitter.com
Dagoeneko, liztor beltzak habiak egiten hasi dira. Horrelako habia ikusiz gero, dei egin dagokion udaletxeara honen berri emateko.
#landaeremuasustatuz
@GipuzkoaLanda@twitter.com
🐦🔗: https://twitter.com/Landaola_/status/1264913912551661572
RT @EFELafototeca@twitter.com
#TalDíaComoHoy del 2001 fallecía el fotógrafo cubano Alberto Korda, autor de la mítica instantánea del guerrillero cubano-argentino Ernesto "Che" Guevara, icono gráfico del mundo en el siglo XX. #EFEfototeca
🐦🔗: https://twitter.com/EFELafototeca/status/1264920763045380097
RT @goikoleaigor@twitter.com
Arrasate. ¿WTF @ertzaintzaEJGV@twitter.com?
🐦🔗: https://twitter.com/goikoleaigor/status/1264481700010213377
RT @matalaz@twitter.com
¿Ahora que han "atacado" una herriko taberna se nos permite decir ya desde la izquierda abertzale que llamar "ataque" a pintadas es absolutamente ridículo? ¿O no se permite porque no es la estrategia que les mola a PNV y PSOE para hacer campaña?
RT @FelixMorquecho@twitter.com
Desde Asturias la @apfa_as@twitter.com lanza un mensaje compartido en defensa de la libertad de información y de nuestra profesión
🐦🔗: https://twitter.com/FelixMorquecho/status/1263121556072472578
Nabil, eta nabilelako nago hain zikin.